PRIMER CONCURSO CLASIFICATORIO DEL AÑO 2019 CIUDAD DE RONDA.

PRIMER CONCURSO CLASIFICATORIO DEL AÑO 2019 CIUDAD DE RONDA.

OBJETIVOY BASES DE PARTICIPACIÓN

OBJETIVO:

Reconocimiento y elección del mejor cortador de jamón entre los 8participantes, que demuestre una mayor habilidad, estilo y creatividad.

 FECHAYLUGAR:

El concurso se celebrará el Domingo 19 de mayo del 2019, en el palacio de congresos Santo Domingo de Ronda a las 11:00 de la mañana.

 PARTICIPANTES:

Podrá participar en el concurso todos los cortadores profesionales del sector que así lo acrediten, para ello deberán cumplimentar el boletín adjunto de inscripción y remitirlo junto con un currículum profesional como cortadores, a la  casa del jamón de Ronda, hasta el día 20 de abril a las 23:59  donde se especifique claramente: XVII Campeonato de Cortadores de Jamón “Ronda 2019”, a través de alguno de los siguientes medios:

 Dirección postal:LA CASA DEL JAMON C/JEREZ Nº16 C.P 29400 RONDA (MALAGA)

 Correo electrónico:INFO@LACASADELJAMON.ES

 Para poder participar en el presente concurso será obligatorio ser socio de la ANCJ y estar al corriente de pago de las cuotas.

Entre todos los aspirantes al mismo se hará una selección previa para la elección de losconcursantes definitivos.

Los concursantes seleccionados serán confirmados (dos semanas antes de la fecha del concurso). En caso de incumplimiento de alguna de las normas, la organización podrá sustituir al concursante seleccionado de entre la lista de suplentes